Nuestros clientes son lo primero, lo que significa que lo primero.



NUESTRA UBICACIÓN

49 W Merrick Rd, Freeport, NY 11520, USA


Consultas

Llámenos:516-634-0345
Correo Electrónico: jstern@jordansternlaw.com


Preguntas Frecuentes

  • 01

    ¿Por qué necesito un abogado?

    Para proteger sus derechos y asegurarse de que las compañías de seguros no se aprovechen de usted. Hay diversos plazos y requisitos de notificación que de no cumplirse en un principio, pueden hacer que usted pierda su caso, incluso antes de tener la oportunidad de empezarlo. Además, las compañías de seguros (incluso su propia compañía de seguros) no están velando por sus intereses. Usted necesita a alguien que sepa cómo tratar con las compañías de seguros y que conozca las reglas del juego.

  • 02

    ¿Cuánto cuesta un abogado de lesiones personales?

    Los abogados de lesiones personales toman todo el trabajo en base a honorarios de contingencia. Esto significa que no hay un honorario a menos que usted consiga una remuneración. Nunca hay un honorario por la consulta inicial aunque su caso sea aceptado o rechazado. Todo el trabajo de los abogados de lesiones personales “sobre la base de la contingencia es la misma tarifa equivalentea un 1/3 de la remuneración total. Todos los gastos incurridos en el curso de su caso son pagados por nosotros y sólo obtenemos un reembolso por ellos al final.

  • 03

    ¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda?

    Usted debe presentar su caso dentro de los plazos de prescripción, un período fijo de tiempo establecidos por la ley. Esto puede ser tan corto como noventa días o años hasta tres años. En los accidentes de tráfico, a veces, ciertos pasos deben tomarse dentro de los treinta días. Si pasa de la fecha límite para la presentación de su caso, sus reclamos pueden ser ignorados. En consecuencia, es importante que hable con un abogado de lesiones personales con experiencia en cuanto se reciba o se descubra una lesión.

  • 04

    ¿Cuánto vale mi caso?

    Cada caso es diferente, y no hay reglas para la valoración de un caso. Hay muchos factores que influyen en el valor de caso: la gravedad de la lesión y si tiene un impacto en su capacidad para ganarse la vida, la cuestión de la responsabilidad o la culpa, la cantidad de cobertura de su seguro, la permanencia de sus lesiones, y otros términos demasiado numerosos para enumerarlos aquí. Su abogado puede ser capaz de darle una idea general del valor de su caso sobre la base de lesiones similares, pero por lo general no se puede predecir una remuneración específica. Como una firma de abogados de renombre, no vamos a especular sobre el valor de un caso o sobre la promesa de un resultado específico.

  • 05

    ¿Cuánto tiempo durará mi caso?

    No hay una respuesta absoluta sobre la duración de un caso que se llevará de principio a fin, porque cada caso es diferente. Algunos casos se pueden resolver rápidamente, mientras que otros tardan años en resolverse. Una serie de factores influyen en la duración que tendrá un caso. Cuanto más grave sea la lesión, mayor será el tiempo para determinar las consecuencias de la misma, y esto puede tomar más tiempo para estabilizar y para juzgar la magnitud de los efectos de los daños y sus efectos residuales. ¿Qué pasa si usted necesita una cirugía en el futuro? Puede tomar más tiempo para construir y presentar un caso más grande de la compañía de seguros para el otro lado. Mientras que los resultados rápidos son deseables, recuerde que usted no quiere tomar todo con prisa o apresurar su caso, ya que su remuneración económica será mejor si el caso se maneja con cuidado y atención.

  • 06

    ¿Qué es el seguro médico y la cobertura de motorista?

    La cobertura de motorista sin seguro le protege si usted se ve involucrado en un accidente automovilístico con un vehículo que no tiene cobertura de seguro. Esto puede ocurrir si un propietario no paga las primas de seguros, si un auto es robado, o en un accidente “hit and run”. En una situación de motorista sin seguro, usted puede recuperar daños monetarios de su propia compañía de seguros de automóviles, incluso si usted es un peatón o un ciclista. La cobertura de motorista sin seguro no va a pagar por daños a la propiedad de su vehículo por lo que si usted no tiene cobertura de colisión, es posible que tenga que reparar su coche usted mismo o retirarse sin compensación. Además, si usted no está cubierto por la cobertura de motorista sin seguro por un seguro de automóvil, usted puede ser elegible para recibir beneficios de un seguro automovilista de una agencia del Estado de Nueva York, conocida como MVAIC -Corporación de Indemnización para Accidentes de Vehículos de Motor.

    La cobertura de motorista sin seguro es una cobertura opcional de seguro de automóvil por la que usted paga una prima extra. Esta cobertura se aplica si usted resulta herido por un vehículo con los límites de seguro de cobertura de la póliza que son menoresa los límites de su propia cobertura de motorista sin suficiente seguro. Después que la compañía de seguros del otro vehículo revise todo, ésta le pagará a usted sobre sus límites de la póliza, para que pueda recuperar el dinero adicional de su propia póliza de seguro de automóvil.

  • 07

    ¿Qué es la “No-Fault” de seguro?

    El “No-Fault” de seguros, o “Personal InjuryProtection” (PIP) paga sus cuentas médicas y parte de sus salarios perdidos por lesiones resultantes de un accidente de vehículo de motor sin importar quién causó el accidente. En ciertas circunstancias sin culpa, el seguro cubre algunos gastos médicos y hospitalarios, medicamentos, servicios de limpieza (si un médico confirma la necesidad), los taxis a las citas médicas (un máximo de $ 25 por día) y paga una parte de su salario perdido, no importa quien causó el accidente. Su lesión debe estar relacionado con un accidente de vehículo de motor – aunque puede llegarlo a cubrir en caso que usted haya sido un corredor peatonal o ciclista. La mayoría de las personas involucradas en un accidente automovilístico en el estado de Nueva York, incluso los peatones, pueden obtener beneficios sin culpa de algún lugar, posiblemente incluso los beneficios del MVAIC. Los conductores de motocicletas no están cubiertos.

    Si usted se lesiona en un accidente de automóvil, usted debe obtener los beneficios, no los pierda. No solo se le debe compensar por el dolor y el sufrimiento, sino también por sus pérdidas económicas. (Sin embargo, si usted estaba trabajando en el momento del accidente, usted puede ser elegible para la Compensación a los Trabajadores).

    Además, hay ciertas formas que deben ser presentados con la compañía de seguros inmediatamente después del accidente. La ausencia de culpa como los plazos cortos de tiempo se deben revisar rápidamente, de lo contrario, usted podría poner en peligro su solicitud de beneficios por vencimiento de plazos. Estos plazos pueden ser tan cortos como treinta días desde la fecha de su accidente. Sólo podemos repetir los consejos dados anteriormente: Si usted se lesiona en un accidente automovilístico, accidente de camión, o un accidente automovilístico, póngase rápidamente en contacto con nuestra oficina. No es necesario estar empantanado con el papeleo. Tome acción y complete lo que necesita para su caso.

  • 08

    ¿Qué ciudades te sirven?

    Estamos orgullosos de todos los servidores de Long Island y Nueva York, incluyendo:

    • Freeport
    • Baldwin
    • FarRockaway
    • Hempstead
    • Hicksville
    • Hicksville
    • Inwood
    • Long Beach
    • Oceanside
    • Port Washington
    • Roosevelt
    • Uniondale
    • Westbury
    • y más . . .